Éste magnífico hotel diseñado por el arquitecto Italo Rota, es el primer hotel de lujo en la ciudad de Milán, que reúne arte, moda y diseño. La sorprendente escenografía de la sala con sus esculturas arlequín-llena de emociones con los clientes y crea el mejor entorno para una cálida bienvenida.
El hotel está situado en el corazón de la ciudad, en el famoso rectángulo comercial formado por Via Monte Napoleone y Piazza San Babila, a solo un paseo del Teatro della Scala y de la catedral. Su estratégica ubicación lo convierte en la base ideal para ocio y negocios.
Se alza en el lugar de un banco del 1920, transformado por el arquitecto Italo Rota en un verdadero faro en el paisaje del diseño contemporáneo. La asombrosa entrada con luminosas ventanas de cristal y colores brillantes y el esplendor de las esculturas, rompe la monocromía de los edificios contiguos. Los espacios comunes, el hall, la recepción y el restaurante, están pensados como una zona abierta.
El hotel ofrece tres restaurantes sofisticados con platos tradicionales mediterráneos, un lujoso lounge bar y una cava exclusiva. Las 154 habitaciones incluyen 9 suites temáticas, con los mejores amenities y mueble elegante para ofrecer el mejor confort. Exedra ofrece 4 salas de conferencias completamente equipadas para hasta 170 personas, con vistas impresionantes hacia la catedral. El lujoso Spa es el lugar ideal para pasar momentos de relajación y belleza en un oasis sensorial.
Para los socios como yo de Voyage Privé tenéis por sólo 248€/pers. 2 noches al 70% de descuento en vez de 880€/pers. las 2 noches. ¡Sólo hasta hoy 9 de junio!
Como siempre.. me he vuelto a enamorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario