miércoles, 31 de agosto de 2011

El ancla restaurante (Marbella), una noche especial

Después de unas merecidas vacaciones de verano aunque hayan sido cortas, tengo que daros mil opiniones sobre lugares y momentos vividos en la costa del Sol, exactamente en Marbella y Sotogrande, éste último ME ENAMORÓ. Fueron unos días espectaculares y quiero compartir con vosotros un lugar perfecto para celebrar por ejemplo como hize yo, coincidiendo con mi 25 cumpleaños (creo que ésta es una edad que marca y me siento muy contenta de ésta nueva etapa para mí) un restaurante sobrecogedor. ¡Adoro celebrar mi aniversario de vacaciones en algún lugar mágico y lejano que no pueda disfrutar el día a día!

Fuí a cenar a El ancla restaurante situado en la urbanización Linda Vista Playa de San Pedro de Alcántara (Marbella). En inverno o en verano, en interior o al aire libre se puede disfrutar del verano con la única piscina de agua de mar de la zona y en invierno ofrecen preciosos atardecer con vistas al mar.

Mi vivencia y mi opinión. Me quedé con ganas de un arroz caldoso de caravineros pero arroces y paellas no sirven en horario de noche.. Sus platos son de buen tamaño y de calidad exquisita, lo recomiendo a todos aquellos que quieran pasar una velada íntima, familiar o entre amigos ya que el lugar es muy agradable, con unas vistas impresionantes y el ambiente es perfecto, cálido, sin ambiente ruidoso y sin niños correteando, hasta los más pequeños de la casa davan lecciones de modales. Sus precios son totalmente económicos teniendo en cuenta su situación.

Por la noche, el ambiente es de lo más relajado en la cena y si se prefiere se puede quedar uno a tomar la primera copa en el bar de la piscina. Lugar de lo más marbellí pero tranquilo.

Si lo conocéis o tener posibilidad de ir espero que os guste como a mí!

Aquí os dejo unas fotografías de mi noche especial (disculpad la calidad, me quedé cámara y lo único que tenía en mano era la cámara de la Blackberry).

 Salida del hotel en Sotogrande, Nh Sotogrande.
 Imagen de una bonita velada.
  
 Sin él, todo carecería de sentido. ;)
 
 Detalle de la vela de cada comensal.

Se puede reservar mesa para la hora que se quiera, creo que es un lugar muy interesante para pasar un agradable momento y deleitarse del ambiente de la tan famosa Costa del Sol.

¡Espero que sea de vuestro interés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario