Hoy os presento unos ejemplos de cómo decorar zonas de paso o rincones sin uso con los detalles de cuadros, cuyo espacios los rellenan al momento ofreciendo una vista agradable y de mayor amplitud a la estancia.
A mi parecer, no hay cuadros específicos para cada estancia, todo depende de gustos, pero sí hay que guardar línea con el estilo, el color de las paredes, el tamaño de la zona dónde se quieran ubicar y sobretodo muy importante el marco a utilizar, ya que éste embellece o empobrece el cuadro y la estancia en el momento.
Los que os muestro a continuación están pintados por mí y se han utilizado para cubrir un espacio muerto en el rincón de la escalera de la planta superior. Por tonalidades y estilo escogí los marcos en el ECI en la sección de cuadros, en tonos plata y dorados, de madera y con relieve.
Detalle de la pared decorada con cuatro cuadros en un rincón muerto de la subida de una escalera.
Los cuadros están pintados con la técnica del pastel y sus medidas son A4 (210 mm x 297 mm) cada uno.
El antes y el después del cuadro.
El antes y el después del cuadro.
Espero que os guste la composición de los cuatro cuadros, el estilo y cómo quedan finalmente ubicados en la estancia. Sus tonos oscuros se hicieron con la intención de resaltar con el color gris piedra de la pared y que hiciera conjunto con la baranda de acero forjado en negro diseñado por nosotras dibujo y forma hecha a medida por Artesans en Ferro de Barcelona, especialistas en cualquier creación en hierro, lámparas, mesas, sillas, cerramientos, son unos artistas, gracias por todo Rogeli.
Espero que os haya gustado ¡Buen fin de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario