jueves, 28 de abril de 2011

Nhow Berlín !

 KARIM RASHID da la NOTA

El Nhow Berlín, obra del diseñador egipcio, es el primer hotel musical de Europa. Tiene estudio de mezclas, instrumentos y un spa para inspirarse.

El Nhow está a orillas del río Spree y a dos pasos de la discográfica Universal, la sede de MTV, los clubes, pubs y bares esenciales de la noche berlinesa y O2 World, uno de los espacios multifuncionales más grandes del mundo.

Alojarse en el Nhow Berlín es casi como formar parte del Glee, la serie de televisión que despierta al cantante o bailarín que todos llevamos dentro. En todas las zonas del hotel suena música sin parar al ritmo de Michael Jackson, Beyoncé o The killers.

El diseñador egipcio británico ha sido el encargado de vestir esta segunda entrega de hoteles anticonvencionales que la cadena NH inició con Nhow Milán.

Es un hotel dónde la música, la arquitectura y el diseño cobran vida.



Su suite tiene dos magníficas plantas con un total de 110 m2 con terraza, sala de conferencias, ducha de cromoterapia, mini bar, cocina, guitarra y piano de cola, etc... etc.. etc...


Su arquitectura totalmente industrial está firmada por el arquitecto Sergi Tchoban, presume de hormigón, cubos y limpieza geométrica en su fachada de cristal. Su interior es futurista, pop y colorinche, muy Rashid, lleno de volúmenes toscos, curvos y ricos en textura.




El bar y el restanurante no cierra, ¡está abierto las 24h! y ofecen unos cockteles a precios muy competitivos (a partir de 8 €), al igual que sus habitaciones que pueden estar disponibles desde 115 € la noche IVA incluido. Todo un placer a la vista y al bolsillo.


A los visitantes que quieran se les ofrece por cortesía del hotel guitarra y otros instrumentos musicales para su deleite vocacional o bien profesional, al igual que dispone de varios estudios de gravación  y mezclas sellado por la gran discográfica Sony.

Lección 1: lo bello y confortable a veces no tiene porqué ser excesivamente caro, ¡espectacular!

No hay comentarios:

Publicar un comentario