lunes, 2 de mayo de 2011

El Palauet, Barcelona

La cadena de hoteles de lujo Hospes cuenta ya con residencias privadas en Barcelona, situadas en el Paseo de Gracia.

Las emblemáticas farolas modernistas del Paseo de Gracia, diseñadas por Pere Falqués Urpí, inundan de luz la fachada de uno de sus edificios más característicos, El Palauet, construido en 1906 en pleno centro neurálgico de Barcelona.

El edificio, después de una rehabilitación respetuosa y detallista, respira el aprecio por su pasado histórico. En el exterior, la modulación de la fachada de piedra y la forja característica del Modernismo catalán, son una presentación bella y elegante.

En su interior, el visitante se siente en armonía y serenidad, gracias a un interiorismo muy esmerado, que combina un respeto absoluto por los elementos decorativos originales, que aportan serenidad y belleza, con materiales y tecnologías actuales, para crear un ambiente luminoso y muy acogedor: los colores son delicados, la blanca luminosidad parece brotar de los objetos, los muebles encuentran la concordia entre el diseño más vanguardista y el estilo clásico. La experiencia de desplazarse en este entorno es un fluir de sensaciones que apaciguan e inspiran la mente.

Las suites, todas de 150m2 equipadas con hall, baño, cocina, salón y 1 o 2 habitaciones según se necesiten son perfectamente idílicas para todos los sentidos

Su precio? hay que contactar directamente con ellos, eso sí cualquier esfuerzo merece la pena por visitar cualquier hotel que nos ofrecen en toda España. Una huésped os lo recomienda !




No hay comentarios:

Publicar un comentario