jueves, 3 de noviembre de 2011

GlossyBox Octubre

Ya me ha llegado mi autoregalo sorpresa de éste mes.

Hoy os presento por primera vez a GlossyBox, se trata de una empresa de internet recién llegada a España que te hace llegar mensualmente a casa por 10 euros al mes una preciosa caja, 5 muestras de productos cosméticos de alta gama para que los probéis cómodamente en casa.



Ésta es la primera que recibo y sinceramente he quedado bastante satisfecha aunque la primera caja correspondiente al mes de septiembre hubieron marcas de mejor calidad (CND, Davines, LUXE, CLINIQUE, MAKE UP FOR EVER, KEIMS). El packaging es increíblemente cuidado y atento cosa que se agradece.


Los productos de éste mes son los siguientes.



ESTÉE LAUDER 

Éste contorno de ojos es de aplicación mañana y noche y está formulado para hacer reducir todos los signos de envejecimiento en el contorno de ojos, finas líneas, arrugas, ojeras, sequedad, bolsas y manchas. Me parece el producto estrella de la caja, se agradece la marca de prestigio y calidad. Yo personalmente utilizo de cosmética facial HR (Helena Rubistein) con la que estoy encantada. Hace tiempo que tenía ganas de probar algún producto de Estée Lauder y vete aquí por sorpresa ya tengo uno.


Producto original 15 ml/54€, entregado en cajita 5 ml/ 18€ sería su valor.

KRYLOAN High Gloss

Marca por excelencia en el mundo del maquillaje profesional, fundada en 1945 en Berlín.  Se trata de un gloss con pigmentos perlados nada pegajoso y de una dimensión de producto considerable. ¡Jamás había visto un gloss de tal tamaño! en las cajitas se han repartido dos colores, CANDEE y TOFFE, éste último es el que me ha tocada, a primera vista no me ha despertado mucho interés ya que soy de colores más rojizos o rosados. Ha sido el primer producto que he utilizado de todos y me he llevado una grata sorpresa, el color es muy dulce y natural, me encanta.


Producto original 4 ml/17,85 €, producto entregado en cajita 4 ml, tan sólo con éste producto ya hemos amortizado los 10 euros que hemos pagado por los 6 productos que nos han venido éste mes de Octubre.






WELEDA - Fluido hidratante de Iris y Limpiador 2 en 1.

Cosmética natural bio certificada. Soy fan fan de ésta marca farmacéutica. Utilizan ingredientes activos vegetales de cultivos biológicos, biodinámicos o de recolección silvestre controlada, sin conservantes sintéticos como los parabenes, sin colorantes o perfumes sintéticos, sin aceites minerales derivados del petróleo como las parafinas, sin sustancias procedentes de animales muertos, sus productos no son testados en animales, y sus emulgentes provienen de materias primas vegetales. ¿Qué os parece? He utilizado varios productos Weleda de cuidado corporal y de cabello pero éstos en particular ya que para limpieza facial utilizo la linea Nuxe, una linea de cosmética igual de natural con el medio ambiente y de excelente calidad. 

Producto original 30 ml/13,60€ el fluido hidratante, producto entregado 5 ml/ 2,27€. Producto original 100ml/11,55€ el limpiador 2 en 1, producto entregado 5 ml/0,55€.



 YANVAL Crema Corporal

Ésta marca no la conocía demasiado, está fundada en Perú. Éste producto se trata de una hidratante corporal de olor vainilla con efecto nacarado, existe unas partículas que al fundirse con la piel haga la similitud de brillo constante. No se trata de una marca excesivamente natural.

Producto original 210 gr/18 €, producto entregado 30 gr / 2,57€.



ORIFLAME (Crema de labios)


Según sus propiedades alivia, restaura, calma y ayuda a cicatrizar pequeñas heridas, picaduras de mosquitos o quemaduras en la piel.

Su textura es bastante jugosa e hidratante. Lo que no me gusta nada es que lleve como ingredientes parabenos, parafinas y derivados del petróleo.. 

Producto original 15 ml/11 €, producto entregado 5 ml 3,67 €.












Aquellas personas que quieran suscribirse a GlossyBox pueden hacerlo a través de éste link http://www.glossybox.es/subscription y así poder recibir cada final de mes una magnífica cajita sorpresa cómo ésta. 

¡Espero que os guste!

3 comentarios:

  1. Hola la caja glossybox está muy chévere utilice el contorno de ojos estèe lauder es muy bueno el producto me ayudado mucho reduciendo la aparición de ojeras e hidrata la piel del rostro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo saber que todavia sigan llegando estos productos el brillo kryolan el esteé de lauder entre otros ,son muy buenos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El limpíador de weleda me encanta deja mi piel super suave.
    Saludos

    ResponderEliminar