lunes, 11 de julio de 2011

ZARA HOME, gigante de la decoración

Aunque se lo pidan de rodillas, no piensan diseñar muebles. Leído, asimilado, luego desilusión al canto, a mi parecer, es de lo poco (o mucho, pensando en todo lo que ha llegado a crear) que le falta por hacer a don queridísimo Amancio Ortega (que seríamos muchos de nosotros sin él). No quieren perder el norte ni su propósito inicial, crear moda para el hogar. Yo tengo la esperanza que algún día se ponga el magnífico equipo a diseñar muebles, estoy segura de su triunfarían y nos alegrarían aún más a los apasionados de la decoración.

Ellos diseñan textiles (75% de su producción), vajillas (25%) o velas perfumadas, pero nunca fabricarán una mesa, palabrita de José Ignacio Rodríguez, el director de arte de la marca.

¡Su trayectoria marea! En 2003 solo existían 26 tiendas Zara Home y en este año superarán las 300. Renuevan el 80% de sus productos cada temporada y sus escaparates en todo el mundo cada tres semanas. Según sus confidencias estampan su ropa de cama en el mismo lugar que Ralph Lauren y que le compran la porcelana al proveedor de Vista Alegre. Sus diseñadores son personas humanas, de apié, sin diseñadores estrella. Sus diseñadores de plantilla viajan cada seis meses en ¡busca de ideas nuevas!

El futuro es cada vez más verde y están orgullosos de ello, maderas sin barnices, sábanas y manteles de algodón, lino, seda y fibras todas naturales. Su futuro sin pausas son 40 boutiques nuevas cada año y su plantilla asciende a 2.200 personas en todo el mundo, sí, en todo el mundo y tan sólo en Zara Home.

Como estamos en verano dedicaré el apartado al color de la temporada, de la felicidad, el AMARILLO.

 Cenirero de cristal en color amarillo de Zara Home.

 Copa de agua de cristal en color amarillo de Zara Home.

 Copa de matini de cristal en color amarillo de Zara Home.

 
Vaso de cristal amarillo de Zara Home.

 Imagen de cristalería amarilla de Zara Home.
 
Vaso de cristal logo calavera de Zara Home. (¡¡me encanta!!)

 Neceser color amarillo de Zara Home.

¿Os gusta? ¿Qué colro preferís vosotros? Lo mejor de todo es que es todo baratíiiisimo, baratíiisimo. Calidad al mejor precio, ¿qué más se puede perdir?
 

2 comentarios:

  1. Pues sería una alegría, ya que tienen un estilo propio que me encanta y podrían incluso hacer frente al gigante IKEA. Aunque sí que es cierto que eso se aleja de su línea... en relación con el amarillo: tienen una alfombra en ese color preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Verdad que sería un acierto? y tanto que podrían competir contra IKEA.. el estilo de Zara Home es genial!

    Gracias por tu comentario Bea!

    ResponderEliminar