lunes, 19 de septiembre de 2011

Practicar Yoga por sólo 3 euros en el centro de Barcelona

Gracias a una amiga y ésta gracias a otra descubrí en mis propias carnes un lugar perfecto para desconectar, meditar y a la vez hacer fuerte ejercicio. Aunque parezca mentira estoy hablando de la práctica de Yoga, sí, y fuerte ejercicio también se refiere a ello. Existen varios tipos de modalidades de Yoga, religiosos, espirituales y otros más físicos cómo es el caso del Vinyasa que estira todos los músculos de nuestro cuerpo y los fortalece con suaves y a la vez tensos movimientos.


Durante la clase físicamente estuve perfecta, aunque ahora no lo practique, durante más de 18 años (se dice rápido) practicaba semanalmente ballet clásico, y ¿porqué os digo ésto? porque el cuerpo tiene memoria y me defendí estupendamente para ser mi primera clase aún advirtiéndome que sería muy dura (que lo fue) pero al día siguiente supe que hay músculos de mi cuerpo que no los ejercito tanto cómo creía y de ahí pequeñas molestias de todo el ejercicio del día anterior.. la clase fue tan bien que a la noche dormí como hacía tiempo que no dormía!

¿Dónde? En Yoga Bindu, está situada en un bello edificio Barcelonés del siglo XIX en el pasaje Bacardí que une la Rambla de Barcelona con la Plaza Real. El horario de atención al público es mañanas martes de 11 a 14hr y tardes de lunes a viernes de 18:30 a 20:30hrs. Más info en yogabindubcn@gmail.com

¿Cuándo? La escuela imparte clases todos los días de la semana de lunes a jueves mañanas y tardes. El horario de verano es el siguiente.


¿Cómo? Muy fácil, puedes hacerte socio por tan sólo 50 euros al mes, o si quieres probar primero puedes hacer clases sueltas a un precio increíble de 3 euros. Se pueden reservar horarios personalmente o vía teléfono y os aconsejo ir mínimo 15 minutos de antelación para coger plaza y lugar en la sala ya que en mi experiencia vi como a falta de 20 minutos de la clase y en tan sólo pocos minutos las 30 plazas de la sala quedaron agotadas, creo que ésto es magnífica muestra de la efectividad y satisfacción de sus alumnos.


Y finalmente, ¿Porqué? Muy fácil, porque te relajas, desconectas, conoces posibles amistades, está ubicado en un lugar fácil de acceso (metro a dos minutos), su precio es para todo los públicos y lo más importante, nos cuidamos física y mentalmente.


A mí me encantó la propuesta y salí totalmente satisfecha de la clase. ¿Habéis practicado yoga alguna vez? ¿Conocéis la escuela? Espero que os interese!

No hay comentarios:

Publicar un comentario