viernes, 2 de septiembre de 2011

Nhow Milán, todo un espectáculo

Desde que por primera vez descubrí el nuevo hotel Nhow Berlin, me enamoré desde el primer instante de tal idea y hace poco descubrí que existía el hermano mayor en la capital de la moda y del diseño, Milán.

Éste significativo hotel es el Nhow Milán, situado en el corazón de Milán a minutos del Duomo y rodeado de bares y restaurantes, aunque está más aconsejado para hotel de negocios por su situación que para turistas ya que la estación más cercana de metro está a 15 minutos. Se inauguró en 2006 y fue el pionero en la idea de Nhow hoteles. Arte moderno, caracterizado por una arquitectura irresistible y un diseño innovador, con colores brillantes, con formas inusuales y construido con materiales alternativos.


Las zonas comunes del hotel se renuevan constantemente cada 6 meses. Cada vez que se inaugura una exposición de arte con un nuevo tema nueva, el hotel se convierte en un galería de arte y de diseño que está abierto a los huéspedes y al publico.
 
Como curiosidades, hay una playa de arena con jacuzzi en el tejado del hotel, donde uno puede relajarse y tomar el sol contemplando la ciudad. En el edificio se celebran exposiciones de diseñadores actuales y ofrece un centro Spa de 1.500 m² . No he sabido encontrar ninguna fotografía de la zona del spa, sinceramente creo que está mucho más logrado el Nhow Berlín que el Nhow Milán, será por el diseñador Karim Rashid diseñó el berlinés y el primero no tiene diseñador propio como mínimo conocido.

El precio de la habitación doble por noche es de 187 euros con desayuno.

¿Habéis estado en éste o en algún hotel parecido? ¿Qué os parece éste tipo de ideas para un hotel? ¿Os gustaría alojaros?

Espero que os guste el post de hoy. ¡Saludos!

 Detalle de la fachada del hotel.

 Detalle del hall del hotel.

 Detalle de la habitación Suite Junior.

 Detalle hall del hotel.

 Detalle bar del hotel.

 Detalle de la recepción del hotel.

 Fachada de la antigua fábrica milanesa convertida en el Nhow Milán.

 Restaurante del hotel.

Detalle del salón.


2 comentarios:

  1. Me parece genial que los hoteles no sean sólo un lugar para ir a dormir. Yo soy de las que piesno que el diseño y la modernidad son elementos clave en toda decoración, y más si se trata de un sitio como un hotel donde debes sentirte a gusto. Por lo que tu post me ha encantado!! Y porsupuesto que me gustaría alojarme en uno de esos hoteles!!

    Besos,

    Be Cool
    http://becoolbcn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son unas fotos preciosas. El hotel es una monada, el diseño espectacular. Tomo nota para las siguientes vacaciones :)

    El Rincón de Mis Alhajas
    http://elrincondemisalhajas.blogspot.com

    ResponderEliminar