miércoles, 7 de septiembre de 2011

Story Hotel, urban & chic en Estocolmo

Detalle de la entrada al hotel.

Revoloteando por internet y por las guías de moda me he topado con éste diferente y bonito hotel. El diseño interior del hotel está inspirado en la historia de desgastado restaurantes de Nueva York y elegantes hoteles bohemios de París, se mezcla con el espíritu de los músicos y artistas progresistas que vivían en el edificio. El Story Hotel es un hotel urbano y de personal con un alma de jazz - sin precedentes en Estocolmo.


La zona que me ha enamorado es su patio, decorado a modo de graffitis y paredes rotas, ¡un estilo boheme&chic perfecto!





 Habitación doble desde 159 euros y la carta del restaurante la podéis descargar en su pagina web www.storyhotels.com dónde os podréis informar de menú y precios no excesivamente caros.


 El detalle del patio del hotel me apasiona, lo encuentro de lo más bohemio y dulce. ¡Me encanta!



 Detalle del aplique del baño de la habitación, cada habitación es distinta y así ofrece una personalización absoluta del espacio.




Escenas comedor alegre y cosmopolita han inspirado el diseño del restaurante. Con estilo, con un look retro moderno, pero ausente de toda pretensión. El ambiente es relajado e ideal para los encuentros sociales. Para una animada escena después de la cena, Bar historia está al alcance de la mano. El menú es atractivamente fresco y ecléctico con el estímulo de platos con sabores de todo el mundo.

Otro hotel pendiente de visitar en mi lista, y éste, ¿está en la vuestra? ¡¡Feliz día!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario