miércoles, 28 de septiembre de 2011

Decoración de lujo a precios asequibles

Que la decoración vive su momento más de auge me maravilla, y que marcas se hayan puesto las pilas para ofrecernos estilos diferentes acostándose a todo tipo de público y a un precio muy ACCESIBLE me parece de lo mejor!

Y muestra de ello en este caso son las últimas colecciones de mobiliario y decoración de El Corte Inglés

Aquí os presento una pequeña selección de las piezas que más me gustan y en concreto de una cómoda estilo Piccini que en cuanto la ví me dejó sin palabras, ¿su toque más personal? el grafismo en todo el mueble en caligrafía antigua. Espectacular.
Cómoda de madera estilo Piccini, su precio 1.190€.

 

Su diseño es clásico, elegante y con un estilo muy moderno si se quiere combinándolo con colores más estridentes o decoración más minimalista. Me encanta que se acerque de nuevo el estilo, cuidado y trabajado de muy antaño.




 Otra pieza que he encontrado y creo que es ideal para componer un estilo clásico renovado es ésta mascara de metal ovalada que ofrece un destello de luz al ambiente por sí sólo, sus medidas 19x52x10 cm. a un precio de 23,75€ (como os he dicho calidad-precio-diseño es inmejorable).

En su catálogo virtual podéis ver toda la nueva colección de muebles, iluminación, ropa de cama de la nueva temporada.

¿A qué esperáis a renovar vuestra estancia?


2 comentarios:

  1. si es q en ECI tenemos cosas essssstupendas jejejejeje

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Y tanto! yo he trabajado con TODOS los departamentos del ECI y he quedado super satisfecha! me encanta todo lo que tenéis soy una VIP jajaja y lo aconsejo siempre que puedo.

    Besos Estefanía!

    ResponderEliminar