sábado, 24 de septiembre de 2011

Vuelven los POPPIS, pon POP ART en tu vida



El polifacético artista español Felipao ha creado un concepto artístico que llama poderosamente la atención por su novedad y singularidad. Está realizando una serie limitada y numerada de esculturas a escala real del perro de moda, el bull-dog francés. Son esculturas singulares, obras radicalmente diferentes y alternativas. Sobre una misma base del bull-dog francés, Felipao mezcla ideas y conceptos que traslada a la realidad mediante la fusión de materiales, utilizando llamativos colores metalizados, telas patchwork ,dibujos geométricos, forrándolos de tebeos de Mortadelo y Filemon o incluso de ¡¡billetes imposibles!!

A partir del 6 de octubre hasta noviembre no te pierdas la exposición Fashion and chic by Felipao en las Rozas Village (Madrid) y La Roca Village (Barcelona)


Los poppis, como denomina a sus obras genéricamente, son un concepto de arte visual y táctil; el relieve, tamaño y las formas son como las del perro de verdad.Los realiza en dos tipos dematrial en función al acabado que quiera dar,uno es una aleación de yeso y porcelana y el otro es fibra de vidrio.Siempre dan ganas de tocarlos, las figuras parecen vivas.

¡Mirad éste video!



Sus esculturas están invadiendo los locales más fashion así como de los salones más vanguardistas.Los precios de los POPPIS son a partir de 1.200 euros y en función a la complejidad de la obra van aumentando.




Felipao también crea obra con luces de Neon, tiene unos atrevidos neones realizados a base de frases y siluetas Pop, denominados Neopos los realiza en series limitadas a cinco unidades por obra.

En este año y medio de andadura ha expuesto en siete ocasiones, 3 en Madrid (Galería Felipe Acevedo, Fundación Caja Murcia, Hotel Dormir de Cine), 2 en Ibiza (km5 y Hotel Atzaro) 1 en Marbella (Poligon Gallery) y una en Tarifa (Hotel Hurricaine).



No hay comentarios:

Publicar un comentario