martes, 6 de septiembre de 2011

Mesitas de noche bajo coste TOTAL WHITE

Para aquellos que les guste el "Yo me lo guiso, yo me lo como" está dedicado el post de hoy.

Varias ideas compuesieron éste final a mi parecer de diseño minimalista con un toque de color y estilo y todo ello a muy bajo coste, os adjunto links, lámpara de mesa LAMPAN 2,50 euros en IKEA, balda de pared LACK 4,99 euros en IKEA y estrella de mar comprada en tienda de recuerdos en Tarifa por sólo 1 euro.


Se ha utilizado la balda como mesita para ofrecer un espacio sencillo y minimalista para tan sólo hacer decoración, nada de almacenaje. ¡Una composición básicamente decorativa!


Ésta idea puede servir tanto para aquellos grandes ahorradores que no quieren dejar de tener en cuenta la decoración de una estancia sin tener que dejarse medio sueldo en muebles o piezas de famosos diseñadores, para aquellos que están en crisis, para aquellos que están empezando en su primer piso y tienen tantas y tantas cosas que comprar para hacer su nuevo HOGAR o para aquellos que simplemente les guste la idea.



Se ha aprovechado el fondo de pared pintado en color azul marino para resaltar toda la composición de la mesita de noche en blanco dándole un pequeño toque de color vivo con la estrella de mar. Para quién le haya hecho gracia el toque de la estrella de mar y tenga pensado tanto visitar Tarifa cómo comprar objetos decorativos referentes al mar para el baño o para otras estancias os recomiendo una tiendecita mitad quiosco (no me acuerdo de la dirección) que está situada en una de las calles principales y hace esquina. Éste quiosco mitad tienda de recuerdos tiene un amplio abanico de caracolas, fósiles, estrellas de mar de todos los colores y formas que van desde un euro a dos euros con cincuenta si no recuerdo mal.. en otro post os pondré las demás cositas que me quedé ¡¡baratisimas!! para los baños de casa. Preguntad por ésta tienda, os la recomiendo muchísimo, encontraréis de todo a un precio muy asequible.



¿Qué os parece la idea por tán sólo 8,49 €uros? ¡Espero que os guste!

6 comentarios:

  1. pues me parece un rincón moníiiisimo y baratísimo!!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad que sí Estefanía? Si quiere con poco dinero también se puede hacer mucho!

    Muchas gracias por tu comentario preciosa. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!muchas gracias por tu comentario en mi blog ;)

    Me encanta la combinación que has hecho en este post, yo también te sigo!

    Un saludo desde Tenerife!

    http://aidaenlasciudades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Con un poco de imaginación se pueden hacer cosas maravillosas, por poquísimos euros.
    Me encanta como ha quedado y el toque de la estrella de mar, le da un toque diferente y super original.
    http://lesacantique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu valoración, si se quiere se puede hacer mucho con poco y así adaptarse a todos los bolsillos y estilos.

    Besos!

    ResponderEliminar