jueves, 28 de julio de 2011

Shangri-La Villingili Resort and Spa, para mí el mejor Resort

El complejo Shangri-La Villingili Resort and Spa, situado en el extremo sur de Maldivas, fue inaugurado en julio de 2009 como el complejo hotelero más importante del país surasiático. Fluidra Singapore ha instalado 73 piscinas privadas para los chalets que conforman el resort, además de una piscina general, y ha equipado los spas, saunas y baños de vapor que el Villingili Resort and Spa ofrece a sus clientes. Todo el equipamiento ha sido diseñado para contribuir a la inigualable belleza del entorno y proporcionar el confort y el relax que el visitante busca al acudir a un espacio de estas características.

El Shangri-La's Villingili Resort and Spa está construido en armonía con el entorno natural; ofrece lujosas villas en el atolón Addu de Maldivas. Cuenta con una playa privada, una piscina infinita, un spa y 5 restaurantes.
La villas, rodeadas de vegetación tropical, tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana de 40", reproductor de DVD BOSE y 2 iPod con soporte. También cuentan con una cafetera Nespresso, un minibar y conexión gratuita a internet. Algunas villas tienen piscina privada.
El Shangri-La's Villingili Resort and Spa, Maldives está a 10 minutos en barco del aeropuerto de Gan. Desde allí se tarda 1 hora y 10 minutos en avión en llegar al aeropuerto internacional de Malé. La isla está comunicada con las 5 islas vecinas por una carretera de 17 km.
Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, practicar yoga o correr por las rutas señaladas. Entre las actividades acuáticas se incluye piragüismo, buceo y cruceros en un yate de lujo.
En el Dr. Ali se sirven especialidades asiáticas. El Jaavu es un restaurante abierto durante todo el día que ofrece comida occidental. Algunas noches se sirven cenas a base de marisco fresco en el Fashala Lounge. Puede tomar una copa en el Endheri y en el bar Manzaru.

De los Resorts que conozco me parece el más ideal y bonito, cuidan hasta el último detalle y es puro lujo y bienestar. Lo encuentro ideal para lunas de miel o celebraciones importantes dado su precio.

Espero que os guste, a mí me ha enamorado!!














1 comentario:

  1. Que daría por meterme dentro de la pantalla del ordenador y sumergirme en esas aguas!!! Precioso! Enhorabuena por el blog :) Un saludo!

    ResponderEliminar