Me piernes los hoteles, sí, los hoteles con encanto, con personalidad ya sean ultra modernos como clásicos con mucha alma. Hoy mismo he descubierto El Mandala Hotel, se esconde tras una funcional fachada en la Potsdamer  Platz, en el centro de Berlín y está rodeado de un ambiente elegante y  lleno de estilo. La intención es que pases la estancia más acogedora y  por ello en este establecimiento se han tenido en cuenta hasta los más  pequeños detalles.
El nombre de reminiscencias hindúes responde no tanto al estilismo  urbano pero convencional de las suites y apartamentos de lujo, sino al  escaparate wellness del spa, adherido también a gran parte de los  espacios sofisticados de un hotel de puertas para adentro.
El lujoso "Ono" spa en Berlin, un lugar de bienestar y paz interna  enriqueciendo todos los sentidos, ofrece servicios con un toque personal  y los últimos equipamientos de fitness. Tras el entrenamiento, te  esperan varios tratamientos de masajes, una amplia gama de saunas y una  vigorizadora ducha.
Un gran hotel de bellísimo y cuidado gusto a un precio no escandaloso. Ésta semana lo podéis encontrar de rebajas en mi club Voyage Privé,  a un 65% de descuento, un ejemplo, dos noches por tan sólo 95€/persona. ¡Qué más se puede pedir! 











No hay comentarios:
Publicar un comentario