viernes, 18 de noviembre de 2011

The Wanders Collections. Bisazza nueva colección de Baño.

Bisazza firma del lujo por excelencia presenta por primera vez dos colecciones de baño "The Wanders Collection",  y de "The Hayon Collection" una linea de complementos de baño firmada por el prestigioso diseñador Marcel Wanders la primera y por Jaime Hayon nuestro más querido diseñador español.

La colección está inspirada en la fantasía del baño,  de una estética muy cuidada que no deja indiferente a nadie. Mi reacción al descubrirla fue sencillamente un shock para mis sentidos, pocas cosas me han hecho disfrutar tanto, me quedé totalmente exhausta.

Aquí tenéis, deleitaos...












El detalle del grifo rojo me recuerda a los corales del mar.. 


 ¿Os imagináis bajo ésta magnífica ducha? Cualquier duro día de trabajo se esfuma al instante..




Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como hice yo cuando lo vi por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario